¿Por qué llevar la digitalizacion a RRHH?

¿Nuestra oferta es atractiva?, ¿Es nuestra empresa llamativa?

¿Por qué la Digitalización debe llegar a RRHH?

¿Cuántas veces se cuelgan ofertas de empleo pidiendo un perfil específico, pero nunca recibimos lo que buscamos?

Estas preguntas, y algunas más, son las que se hace cualquier miembro de un departamento de RRHH. Por muchas ofertas de empleo que se publican cada vez es más complejo atraer el talento que buscamos y el problema es que el talento “ya está trabajando”.

 

Ya no sirve colgar una oferta en un portal de empleo y esperar sentado a que venga ese candidato idóneo que todos queremos. Tenemos que “salir a buscarlo” y para ello debemos utilizar aquello que más a mano tenemos en nuestro día a día, “INTERNET”.

 

Debemos aprovechar todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance y Digitalizar RRHH. Para ello debemos usar las RRSS que tanto oímos y usamos ya que son la vía más rápida para contactar con aquellos candidatos que tanto necesitamos.

 

La “nueva generación” no quiere formularios extensos de inscripción ni ofertas de empleo que no dejan claro cómo será su día a día si termina trabajando para dicha oferta de empleo.

 

También debemos tener clara una estrategia de “Branding”, tanto para nuestra empresa como para nosotros mismos. “Nosotros” debemos localizar el talento y despertar “interés” pero “nuestra empresa” también debe tener su sitio en la Red y ser reconocida como una empresa en la que trabajar sea “un lujo”.

 

Toda la información que precisamos está en internet, solo debemos implantar medidas de seguimiento que nos permitan gestionar todo el flujo de información y aprovecharlo.

 

Todos estamos a 7 manos de conocer a nuestro candidato ideal…… ¿EXTENDEMOS LA MANO?

¿Dudas o sugerencias?

Envíanos un mensaje

Contáctanos

En Dacai estaremos encantados de poder ayudarte

Dacai Digital Service es una empresa joven formada por un grupo de personas con larga trayectoria en el mundo del marketing digital y la comunicación. La alianza con Bonatel Business nos aporta casi 20 años de experiencia dedicados al mundo de las TIC y los negocios B2B. Nuestro valor diferencial es facilitar a nuestros clientes el camino hacia la transformación digital de sus negocios. 

  • Calle Miguel Chirivella Lucas, 5D 46470 Catarroja

  • +34 678 212 375

  • comunicacion@dacai.es