dacai-digital-business-pack-posicionamiento-seo

Mejora tu visibilidad en internet

Los resultados de búsqueda, en la mayoría de los casos, no están optimizados y no representan competencia alguna para las páginas web que sí lo están. Una pequeña inversión es suficiente para hacer que tu proyecto web destaque entre los demás y atraiga así mayores visitas, clientes y ventas.

Deposita tu confianza en nosotros y sabremos sacarle mejor partido a tu sitio, logrando traducir esas visitas en clientes potenciales para tu negocio.

Pack SEO 5 Horas

Pack SEO 10 Horas

Pack SEO 5 Horas

> Optimización de sitio web> Alta e indexación en buscadores> Elaboración de descripciones y enlaces internos amigables> Mejora de velocidad> Creación de enlaces externos> Informe semanal de evolución> Acceso a nuestra plataforma online de clientes para consultas de informes y estadísticas
250.00mensual/por idioma + IVA
Contratación mínima recomendada de 1 año
dacai-digital-business-pack-seo-5-horas

Pack SEO 10 Horas

> Optimización de sitio web> Alta e indexación en buscadores> Elaboración de descripciones y enlaces internos amigables> Mejora de velocidad> Creación de enlaces externos> Informe semanal de evolución> Acceso a nuestra plataforma online de clientes para consultas de informes y estadísticas> Generación de contenidos originales en el propio sitio web> Creación de enlaces y post de blog desde nuestra red de blogs
400.00mensual/por idioma + IVA
Contratación mínima recomendada de 6 meses
dacai-digital-business-pack-seo-10-horas

Asegura tu posición

Para poder ayudarte a posicionar tu proyecto, primero se debe conocer sobre quién hay que destacar. Por esto, resulta fundamental e imprescindible en el primer mes realizar un análisis detallado de la competencia y elaborar un listado de palabras clave que ayuden a impulsar a tu negocio. 

dacai-digital-business-pack-posicionamiento-seo-informe-inicial

Informe inicial

> Análisis de palabras clave afines al sitio> Estudio de competencia > Informe de nivel de búsquedas
175.00por dominio/por idioma + IVA
Pago único al 1º mes Servicio necesario para cualquier pack SEO