Te ayudamos a mantener actualizada tu imagen digital

En Dacai ponemos a disposición de los clientes un paquete de horas para realizar trabajos de actualización de contenido sobre su página web, siempre que esté realizada en WordPress y/o ficha de Google MyBusiness.

¿No tienes contenido?

Los contenidos para este pack deben ser aportados por la empresa. En caso de que no tengas tiempo para generarlos, te recomendamos que consultes nuestro pack específico:
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Otros usos para este pack

Optimizar el trabajo de tu programador web:

Se audita la labor de tu programador web para ayudarlo a optimizar y mejorar la experiencia de usuario en tu web, app o tienda online mediante informes y propuesta mensuales de optimización y mejora.

Colaborar con el actual departamento de marketing:

Trabajar con el Departamento de Marketing, Community Manager y Director Comercial para aportar ideas desde un punto de vista externo a la empresa.

Administración delegada de O365 (Remoto):

Creación de usuarios de Office 365, gestión de contraseñas, configuración de estructura de grupos, equipos y aplicaciones colaborativas; formación básica de administración y aplicación a flujos de trabajo.

Soporte sobre Licencias Esenciales y Premium.

Nuestros packs

Ambos packs incluyen el acceso a la plataforma de servicios Dacai.

Período de contratación mínima: 3 meses.

Precio de hora extra: 35€/hora + IVA.

Asistente Digital

Pack 2 horas

60.00por mes + IVA
Asistente Digital

Pack 3 horas

90.00por mes + IVA

Te ayudamos a cuidar de tu imagen digital

Con el pack Asistente Digital contarás con el apoyo y consultoría de parte de nuestro equipo: un grupo de profesionales que trabajarán con tu empresa para optimizar y aportar ideas que aseguren que tu huella digital perdure.

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